Nosotros

 

htmlrich_fichimagen101.jpg

R.A.W.77, wedding photography.

Una vez que habéis llegado hasta aquí nos gustaría agradeceros el interés que estáis teniendo por nuestro trabajo, por nuestra manera de contar historias: todo un lujo que nuestro escaparate pueda llegar a gente como vosotros.

El hecho mismo de que estéis aquí hace que nos parezca justo que os contemos un poquito de nuestro pequeño mundo, sobre todo porque, en caso de gustaros lo que hacemos, creemos que es fundamental que podamos crear ciertos lazos y cercanía entre nosotros: la confianza y la tranquilidad son dos aspectos fundamentales para que os sintáis bien, cómodos y naturales delante de la cámara, más aún en vuestro día.

Somos Roberto y Alfonso, somos… riojanos, como alguno diría “de pura cepa”, y ahora, por circunstancias de la vida, uno de nosotros se ha trasladado a vivir a Cantabria, más concretamente a Castro Urdiales, mientras que el otro se ha quedado en Cenicero, La Rioja.

Y bueno, pero…. ¿y nuestros comienzos? Quizá nos tengamos que retrotraer hasta nuestra infancia. Nos encontraréis mirando por esa máquina de color negro que tenían nuestros padres llamada cámara analógica. Desde ese momento nuestros caminos separados iban de la mano de la fotografía: la Yashica, la Polaroid, la Zenit, ….

Tenemos muchas horas de formación en este Arte con algunos de los mejores profesionales de la Fotografía de este país (Escuela CFP Madrid, Casa de la Imagen de Logroño, Escuela Lens-Madrid, etc). Desde estas pequeñas líneas muchísimas gracias a todos ellos por enseñarnos a mirar desde otra perspectiva para poder encontrar la nuestra propia.

Finalmente, nuestros caminos se juntaron en forma de lazo familiar y, un poco más adelante, la pasión que nos unía por la Fotografía la conseguimos convertir en nuestro modelo de vida: conseguimos hacer de esta pasión nuestro trabajo, no sin mucho esfuerzo y con el apoyo de nuestras familias, sobre todo de esa persona que nos alentó para que este sueño echara a andar: Miryam, mi mujer y su hermana, mi hermana y su mujer. Estos somos nosotros.

Os podríamos contar muchas cosas más de nosotros como, por ejemplo, que mientras escribimos esta breve presentación estábamos escuchando a Janis Joplin, Mark Knopfler y David Bowie (acabáis de descubrir por dónde andan nuestros gustos musicales), pero no queremos aburriros; mejor, con vuestro permiso, ahora vamos a centrarnos en vosotros, los verdaderos artícifes de nuestro trabajo y auténticos protagonistas de todo ésto. Ahora, otorgadnos el privilegio de convertirnos en los narradores fotográficos de Vuestra Historia.

                                                                                                                           htmlrich_fichimagen.jpg

 
 
 
 
contenidos © R.A.W.77Fotografíacreado en Bluekea