Nuestras bodas

htmlrich_fichimagen.jpg

¿Qué momentos recogemos?

Recogemos los momentos más importantes, sin perder detalle. Empezamos en los preparativos, tanto de la novia como del novio (la casa de ella, la casa del él, el momento de poneros guapos, etc). La hora de comienzo la decidís vosotros. Nosotros simplemente estaremos ahí para cuando todo comience a rodar.
Por supuesto, la ceremonia es otro momento importante que cubriremos. Aunque no nos veáis, estaremos ahí.
Luego viene el reportaje de pareja. Aquí comienza la fiesta propiamente dicha. Vuestro reportaje será en el lugar que vosotros elijáis. Un rincón que recordéis, un parque que os encanta, una vieja estación de tren.., cualquier sitio vale, cualquiera especial para vosotros.
Y por último, nuestro trabajo se completa con la cobertura del banquete y hasta el baile. Aquí llega el final, la fiesta es vuestra y la reflejaremos en nuestras fotos hasta el baile. Luego, el resto queda para vosotros.

Para que todo esto salga bien, lo más importante es que vosotros seáis, ese día, vosotros mismos. Nunca deberíais tener que estar pendientes de los fotógrafos. Y para ello, la mejor manera de conseguirlo es realizando, con anterioridad a Vuestra Boda, un reportaje preboda.

¿En qué consiste? Es un pequeño reportaje de vosotros dos, informal, divertido, relajado. Haciendo este reportaje conseguiremos que os sintáis más cómodos y familiarizados delante de una cámara y los nervios que quieran salir en vuestra Boda ya no aparezcan. Nosotros consideramos que este reportaje (o varios, los que hicieran falta) es muy importante. Por un lado, conseguir lo que acabamos de escribir y, por otro lado, sirve también para dar comienzo al reportaje de Vuestra Boda. Todas las fotos de la preboda se os darán y las disfrutaréis entre vosotros y vuestros amigos. 

álbumes boda raw77fotografía

¿Cómo se entrega el trabajo?

Tanto las fotos de la preboda como las fotos de la boda os las entregamos en formato digital en un pendrive. Las fotografías son a color y en blanco&negro, en alta calidad jpg sin marca de agua.
De la misma manera, en el caso que elijáis un álbum de boda, se os hará entrega de un álbum de calidad superior. El tamaño es a elegir, aunque si nos permitís nuestra opinión basada en la experiencia, el tamaño 40*30 (horizontal) o el 30*30 (cuadrado) son los más recomendables. 
Nuestros álbumes son de un acabado superior, con diversos diseños. Son álbumes limpios y muy sencillos para que no se pasen nunca de moda.

álbumes boda raw77fotografía

 

Pero, ¿y cuánto cuestan nuestros reportajes?
tarifas bodas raw77fotografia

-.-.-.-.-

Si deseáis información más detallada, así como más opciones de trabajo (álbumes para padres, reportaje postboda, libros de firmas, etc) podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (raw77fotografia@gmail.com). Por supuesto, siempre nos amoldaremos a vuestros gustos y decisiones.

 
contenidos © R.A.W.77Fotografíacreado en Bluekea